دعاء الاستغفار من الذنوب مكتوب ومستجاب

La súplica por el perdón de los pecados está escrita y contestada, una de las mejores súplicas con las que un musulmán puede suplicar, porque Dios creó a las personas y les ordenó que lo adoraran y lo obedecieran, pero todo hijo de Adán es un pecador y los mejores pecadores son Los que se arrepienten. El perdón de Dios a sus siervos es uno de la grandeza de su misericordia y perdón, y el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, instó a que se recuerden y rueguen mucho y busquen el perdón, y por lo tanto, el sitio de referencia en Este artículo está interesado en presentar una súplica escrita y contestada para el perdón de los pecados e informarnos de su importancia y las condiciones para la respuesta a la súplica.

La importancia del arrepentimiento y la búsqueda del perdón de los pecados y la desobediencia

Antes de ofrecer la súplica por el perdón de los pecados escrita y contestada, es necesario conocer la importancia de la súplica de arrepentimiento y buscar el perdón de los pecados y la desobediencia, porque la fe de un musulmán puede debilitarse, sus caprichos y deseos pueden debilitarlo a él y a Satanás. le embellece su desobediencia, por lo que se agravia y cae en lo que Dios ha prohibido, pero quien se arrepienta de su maldad, Dios es indulgente, el arrepentimiento misericordioso está retrocediendo y pidiendo protección del mal de lo que el musulmán teme en el futuro de los males de la acción, y buscar el perdón es pedir protección contra el mal del pasado, por lo que la importancia de la súplica por el arrepentimiento y la búsqueda del perdón de los pecados y la desobediencia radica en lo siguiente:[1]

  • Orar por el perdón y el arrepentimiento es una razón para el perdón de los pecados, aunque sean grandes y lleguen al cielo.
  • La súplica de perdón y arrepentimiento es una razón para aliviar la aflicción y el resentimiento.
  • Orar por el perdón es motivo de sustento y buen disfrute en el mundo, porque es motivo de la desaparición de la lluvia y de la bendición en el sustento y los frutos, la provisión de dinero e hijos, y el logro de fuerza, orgullo y empoderamiento.
  • Orar por el perdón y el arrepentimiento es una razón para entrar al Paraíso y el perdón de los pecados y la expiación de los pecados.
  • Una súplica de perdón y arrepentimiento es una razón para que Dios reemplace las malas obras con buenas obras, dijo el Todopoderoso: {Excepto el que se arrepiente y cree y hace una obra justa, porque es por ellos que Dios cambia sus malas y malas acciones. andanzas.[2]
  • Uno de los frutos de orar por el perdón y el arrepentimiento es que es una razón para que el esclavo musulmán obtenga el amor de Dios, porque el amor de Dios no está exento de arrepentimiento y renuncia al pecado.

Una oración, que Dios nos alcance en los mejores días del mundo.

Se escribe y se responde una oración por el perdón de los pecados

La puerta del arrepentimiento y la búsqueda del perdón está abierta hasta que sale el sol por el oeste, y el arrepentimiento y la búsqueda del perdón no son solo verbales, sino una condición en su aceptación de dejar el pecado de inmediato, el remordimiento por lo que ha pasado y la determinación de no hacerlo. Dios ha expandido todo, y el musulmán debe recurrir a Dios y suplicarle y aumentar sus súplicas, y pedirle a Dios que lo perdone y se arrepienta y le conceda un sincero arrepentimiento, porque la súplica es la más honorable de las acciones y la el más amado de ellos por Dios.:

Doy testimonio de que no hay más dios que Dios y doy testimonio de que Muhammad es el Mensajero de Dios, oh Alá, oh Uno, oh Uno, oh Uno, oh Eterno, oh Samad, oh Aquel que no fue engendrado ni fue engendrado, Oh El que no tiene igual, Oh Allah, trátanos con Tu misericordia y perdón, y no nos enseñes acerca de nuestros pecados y obras, Oh Allah, Tú eres nuestro Señor. Dios sino Tú, el Viviente, el Eterno, Tú nos creó y somos tus esclavos, los hijos de tus esclavos, los hijos de tus siervas, nuestros mechones están en tu mano, tu juicio ha pasado en nosotros, tu juicio es justo en nosotros, te pedimos por cada nombre que es tuyo , para perdonar nuestros pecados y expiar nuestros pecados, oh Dios, buscamos tu perdón y nos arrepentimos ante ti, buscamos refugio en ti de la maldad de lo que hemos hecho y confesamos nuestros pecados, así que perdónanos, por nadie perdona los pecados excepto tú.

Una oración, oh Allah, haz una presa frente a ellos y una presa detrás de ellos, escrita en su totalidad

Súplicas escritas de arrepentimiento y búsqueda del perdón de los pecados

La súplica por el perdón de los pecados está escrita y contestada, una súplica que un musulmán suplica si quiere arrepentirse ante Dios o volverse hacia él para concederle el arrepentimiento y perdonarle sus pecados.

  • Oh Allah, busco tu perdón por cada pecado que sigue a la angustia, engendra arrepentimiento, retiene el sustento y devuelve las súplicas. No hay nadie más que tú, y solo tu sueño y tu generosidad pueden salvarme de él, y solo tu perdón puede sálvame de eso.
  • Oh Dios, Tú eres el Rey, no hay más dios que Tú, mi Señor, y yo soy Tu siervo, me he agraviado mucho a mí mismo y confesé mi pecado, así que perdóname, porque nadie perdona los pecados excepto Tú. Todo en tus manos Bendito sea nuestro Señor Te pedimos perdón y arrepentirte.

Oración: Oh Dios, busco refugio en Ti de la ansiedad, el dolor, la tristeza, la carga de la deuda y la opresión de los hombres.

Una oración por el perdón de los pecados mayores.

La súplica por el perdón de los pecados está escrita y contestada que beneficia a los musulmanes por todos los pecados, siempre que se arrepientan sinceramente ante Dios, y el musulmán buscará una súplica para el perdón de los pecados mayores, que encontrará en lo siguiente:

Señor nuestro, no nos culpes si olvidamos o nos equivocamos, Señor nuestro, y no nos pongas una carga como la pusiste sobre los que están delante de nosotros, nuestro Señor, y no nos cargues con lo que no podemos soportar, y perdónanos. y perdónanos, y ten piedad de nosotros, oh Dios, busco tu perdón por cada pecado que borra las buenas obras, multiplica los pecados, resuelve castigos y enoja Tú, Señor de la tierra y de los cielos, oh Dios, perdóname abuelo , mi cómic, mi error, mi conducta deliberada y todo lo que tengo, oh Dios, busco Tu perdón por cada pecado que cometí, cometido deliberada o por ignorancia, y busco Tu perdón de todos los pecados que nadie más conoce, y solo tu sueño puede abarcar, oh Dios, tu perdón es más amplio y más grande y más grande que todos mis pecados, tu alma está conmigo espero por todas mis obras, gloria sea a dios, no hay dios más que tú, yo era uno de los malhechores.

Una oración por el perdón de un pecado mayor.

Oh Dios, perdóname mis errores, mi ignorancia, mi extravagancia en mis asuntos, y lo que Tú sabes mejor que yo. Tú eres el Último y Tú eres capaz de hacer todas las cosas. Guiado, guiado, ni descarriado ni descarriado, Señor, Apártame del tormento del infierno, apártame del mal y de la indecencia, y hazme uno de tus fieles siervos, oh Allah, tú eres el más indulgente, el generoso, y amas el perdón, así que perdóname, oh Karim. .

Una oración escrita por el perdón.

Pedir perdón es una de las cosas que Dios ha ordenado a Sus siervos que hagan en muchos versículos, y el Mensajero de Dios, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, solía pedir perdón mucho y él es la creación más pura y la más pura. el pecado es perdonado, y un musulmán debe tomarlo como ejemplo y seguir su guía.

Pido perdón a Dios el Grande, quien no hay más dios que Él, el Viviente, el Subsistente, el Perdonador de los pecados de majestad y honor, y me arrepiento ante Él de toda desobediencia, pecados y fechorías. Por tu bien, y por tu El tormento no es subestimado, sino por un precedente que tú conocías, así que arrepentimiento para ti y perdón para ti no hay más dios que tu gloria de que yo fui uno de los injustos, pido perdón a Dios Todopoderoso, que no hay más dios que Él. , el vivo y el vivo, y me arrepiento ante Él, le pido perdón a Dios el número de estrellas, le pido perdón a Dios el número de hojas, Oh Dios, yo soy Busco refugio en Ti de los que me rodean y mi fuerza , y busco refugio en tu entorno y en tu fuerza, oh Dios, que tienes el poder sólido, perdóname, ten misericordia de mí, perdóname, perdóname y cuídame. Gloria a ti, oh Dios, y con tu alabanza.

Una oración de arrepentimiento y regreso a Dios.

El que se arrepiente del pecado es como el que no tiene pecado, y estas son buenas noticias del Señor de los mundos para sus siervos musulmanes para que ninguno de ellos desespere de la misericordia de Dios. El musulmán debe buscar una súplica escrita y contestada. para el perdón de los pecados, para usarlo en su súplica y súplica a Dios para que lo perdone y se arrepienta ante él, y encontrará en las siguientes súplicas Arrepentimiento y regreso a Dios:

Oh Dios, tú eres mi Señor, no hay más dios que tú, tú me creaste y yo soy tu siervo, y cumplo tu pacto y prometo tanto como puedo, busco refugio en ti de la maldad de lo que tengo. hecho, reconozco Tu favor sobre mí, y reconozco mi pecado, así que perdóname, porque nadie perdona pecados excepto Tú. Él no fue engendrado, ni nació, y no hay nadie igual a Él. Oh Dios, mira a mí en esta hora de mi vida, y envíame misericordia de Ti, por la cual seré libre de la misericordia de cualquiera que no sea Tú. Tú eres el mejor, el más misericordioso, y si me atormentas, entonces no eres injusto Oh Dios, pero tú eres el Rico en mi tormento y el más misericordioso conmigo, así que no me atormentes y perdona todos mis pecados.

La oración de arrepentimiento está escrita y contestada

Dios mío, los mendigos se pararon a tu puerta, los pobres buscaron refugio a tu lado, y el barco de los pobres se paró en la costa de tu generosidad, esperando un pasaporte para la arena de tu misericordia y gracia. No aceptes solo el trabajadores, es para los delincuentes, oh Dios, soy tus siervos pecadores, así que ten piedad de nosotros con tu misericordia, encuéntranos gracias a ti, tu generosidad y tu bondad, y perdónanos a todos con tu misericordia, oh Allah, Oh misericordioso, oh misericordioso, oh misericordioso, oh misericordioso. Estás agradecido, arrepentido y arrepentido, oh Dios, acepta nuestro arrepentimiento, lava nuestro amor, responde a nuestras súplicas, haz firme nuestro argumento y quita las aflicciones. de nuestro pecho, perdónanos y perdónanos, y bendice a nuestro maestro Muhammad.

Oración: Oh Dios, sácame de los que me rodean, mi fuerza a los que te rodean y tu fuerza.

Condiciones para responder a las oraciones a fin de expiar los pecados

El musulmán usa una súplica escrita y contestada para el perdón de los pecados para suplicar a Dios sobre su arrepentimiento, e incluso antes de su arrepentimiento, por lo que le pide que le conceda el arrepentimiento, y una de las condiciones más importantes para la respuesta de la súplica en orden. para expiar los pecados son los siguientes:

Arrepentimiento sincero

El arrepentimiento para Dios es una de las estaciones más grandes e importantes de la religión, ya que elimina los obstáculos entre el siervo y su Señor, y suprime los deseos y caprichos del alma. Para ser un arrepentimiento sincero, se deben lograr varias cosas:[3]

  • Sinceridad hacia Dios, por lo que el motivo del arrepentimiento es el amor a Dios, la glorificación de Él, la codicia por Su recompensa, el temor a Su castigo.
  • Arrepentimiento por las acciones pasadas del siervo en el pasado que no agradaron al Dios Todopoderoso.
  • Resolver y tener la intención de no volver a los pecados, por lo que el siervo se abstiene del pecado con la intención de no volver a él.
  • Que el arrepentimiento sea en el momento de su aceptación, es decir, antes de que llegue la muerte y antes de que salga el sol por el oeste.
  • Disolución del legítimo propietario si existe un derecho humano en la culpa.

Lograr las condiciones para que la súplica sea respondida

También de las condiciones para que se responda la súplica:[4]

  • Que él solo llama a Dios, Gloria a Él, y que no asocia a nadie con Él.
  • Suplicar a Dios con toda clase de súplicas legítimas.
  • Para evitar apresurarse a responder, ya que es uno de los flagelos de la súplica que impide la respuesta.
  • Que no suplica con su súplica por el pecado o el alejamiento.
  • Buena fe en Dios y fe en la respuesta.
  • Presencia del corazón y reverencia durante la súplica y al sentir la grandeza de Dios.
  • Comer y beber es un placer, por lo que no come ni bebe nada más que lo que le es lícito.
  • Verifique los tiempos de respuesta para las súplicas.

Tiempos de respuesta a las oraciones

Para que Dios – Gloria a Él, el Altísimo – responda al esclavo musulmán cuando suplica con la súplica por el perdón de los pecados escrita y contestada, debe esforzarse por cumplir las condiciones para que la súplica sea respondida, lo más posible. importante de lo cual es investigar los tiempos de la respuesta de la súplica, y que los tiempos de respuesta son muchos y sus ubicaciones son muchas, incluyendo:[5]

  • La Noche del Poder es mejor que mil meses, y los ángeles descienden sobre ella con bondad.
  • Súplica en la oscuridad de la noche, que es el momento de la magia y el momento en que Dios Todopoderoso desciende al cielo más bajo para ser bondadoso con sus siervos y satisfacer sus necesidades.
  • Organice las oraciones escritas, después de cada oración es un tiempo bendecido por el cual Dios responde a la súplica.
  • Entre el llamado a la oración, el llamado a la oración, las oraciones escritas y la unión de líneas de batalla.
  • El tiempo de la lluvia cayendo del cielo, y esto es cierto para el Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz.
  • En la última hora del viernes, ningún musulmán ora excepto para que Dios le responda.
  • En postración, el sirviente está más cerca de su Señor cuando está postrado.

Aquí hemos llegado al final del artículo, una oración escrita y contestada para el perdón de los pecados, en la que se explica la importancia de la oración de arrepentimiento y perdón de los pecados y transgresiones, y las más hermosas oraciones de arrepentimiento y arrepentimiento escritas y contestadas. Se presentó el perdón, luego se mencionaron las condiciones para la respuesta de la oración por la expiación de los pecados, y el artículo concluyó con los tiempos de respuesta a la oración.

‫0 تعليق

اترك تعليقاً